contact-icon32868 94 22 99

  • Facebook
Please select your page

CALDERAS DE BIOMASA

 

Sensibilizados con el Medio Ambiente. El calor sin compromisos

Tiene interés en calefactar su vivienda con biomasa? Le da importancia al ahorro y al confort? Es tan beneficiosa para el medio ambiente como una caldera de madera, tan productiva como una de gas o gasoil, y al mismo tiempo ofrece todas las ventajas para un sistema de calefacción centralizada. Su innovadora tecnología le asegura continuamente un alto rendimiento, un bajo consumo de combustible, mínimas emisiones y el más alto nivel de confort.

 

Calienta sólo cuando lo necesita

El modo de funcionamiento modular le asegura un ahorro de energía en su funcionamiento. Usando alrededor del 30% de su potencia, suministra la cantidad exacta de energía para mantener su vivienda caliente y confortable. No produce excesos de calor, lo que le permite un importante ahorro y una mayor protección del medio ambiente. Por tanto, normalmente, no es necesario el uso de depósitos de inercia para calefacción.

 

Desde viviendas de un bajo consumo hasta viviendas con alto consumo energético

La especificación de las necesidades de calefacción depende de varios factores. Además de las habitaciones a calefactar, la propia construcción de la vivienda y el nivel de insolación también juegan un papel importante. Con un rango amplio de potencias le proporcionamos una solución perfecta para cualquier necesidad, y es por consiguiente tan adecuada para viviendas de bajo consumo como para edificaciones con altas necesidades de calefacción.

 


Servicios


Consulte a nuestro experto

¿Tiene alguna pregunta?

Consulte a nuestro ingeniero

Alejandro Campos
Ingeniero Técnico Industrial

868 94 22 99 / 655 463967
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Haga su consulta


Césped artificial

¿Necesita césped artificial?

express montana

Visite nuestra tienda

Disponemos de una amplia gama de césped artificial garantizado

Visitar tienda


Sitio creado por Grafic Diseño.

×