contact-icon32868 94 22 99

  • Facebook
Please select your page

CLORADORES SALINOS PARA PISCINAS

 
Sistema de electrólisis salina para el tratamiento y desinfección del agua sin adición de cloro


Aquascenic complementos peq¿Qué es?
Es un sistema que nos permite mantener la calidad de agua de las piscinas de forma automática, mejorando la calidad del agua al no añadir productos clorados.

¿Quién lo utiliza?
Aquellas personas que no quieren ser esclavas del mantenimiento de su piscina, que les gusta bañarse en condiciones óptimas y desean un agua que no perjudique a la salud.
También es apto para piscinas marinas o con altas concentraciones de sal.

¿Cómo funciona?
El cloro se produce mediante la electrolisis o rotura de la sal común (cloruro de sodio), por mediación de un sistema automatizado de muy bajo mantenimiento. El cloro generado destruye la materia orgánica y patógenos presentes en el agua, transformándose de nuevo en cloruro sódico (sal común).
Evita el uso de pastillas y productos químicos. Genera agentes desinfectantes y purificadores, tales como oxígeno y ozono.

 ¿Cuándo se instala?
Se puede instalar en cualquier época del año. En invierno se utiliza como sistema de mantenimiento del agua.

¿Dónde se instala?
Tanto en piscinas públicas como privadas, balnearios, spa’s, fuentes y lagos, etc… (ya operativas o de nueva construcción).
La instalación se realiza paralelamente al sistema convencional, dando la posibilidad de que funcione de forma convencional o por la electrolisis salina. Como no ocupa espacio, no existen complicaciones a la hora de ser instalado.

¿Por qué invertir en electrolisis salina?
El agua salina es un antiséptico natural, que inhibe la formación de organismos en el agua de la piscina. No deja subproductos perjudiciales para la salud. Esos elementos son los causantes de las irritaciones en mucosas, piel, ojos, oídos, fosas nasales, cambios de color y degeneración en el cabello, malos olores, etc… Este sistema es apto para personas alérgicas al cloro.


Como funciona automáticamente, evita accidentes por sobredosificación de pastillas de cloro, así como la manipulación de productos químicos potencialmente peligrosos. Al no utilizar costosos productos químicos clorados, el sistema se amortiza progresivamente.

Para más información, consulte a nuetra división de tratamiento de aguas aquí.

 


Servicios


Consulte a nuestro experto

¿Tiene alguna pregunta?

Consulte a nuestro ingeniero

Alejandro Campos
Ingeniero Técnico Industrial

868 94 22 99 / 655 463967
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Haga su consulta


Césped artificial

¿Necesita césped artificial?

express montana

Visite nuestra tienda

Disponemos de una amplia gama de césped artificial garantizado

Visitar tienda


Sitio creado por Grafic Diseño.

×